Qué aprenderás con este curso:
Aprende a trabajar con cualquier tipo de perro y a solucionar los principales problemas de conducta, razón principal por la que los propietarios van a reclamar tu ayuda.
Conviertete en especialista y podrás ayudar a cientos de personas a solucionar los problemas de sus perros, multiplicando tu la cantidad de clientes potenciales.
LOS PERROS Y SUS PROPIETARIOS TE NECESITAN
Instructor principal
Israel Zamorano Simancas
A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO:
Educadores o adiestradores caninos que quieran ampliar el número de personas y perros a las que pueden ayudar y aumentar sus ingresos.
DESARROLLO DEL CURSO:
El contenido estará disponible de por vida (video tutoriales teórico -prácticos).
Podrás comenzar las prácticas cuando desees y asistir en horario flexible entre semana, sábados y domingos.
CERTIFICACIÓN:
Técnico en modificación de conducta de la asociación nacional de adiestradores caninos profesionales (ANACP).
Al finalizar la formación online podrás descargar el certificado correspondiente.
Y al finalizar las prácticas la ANACP expedirá el diploma correspondiente como técnico en modificación de conducta.
Precio del curso
FACILIDADES DE PAGO
3 pagos de 199 € (+IVA )
Nuestros alumnos opinan
Qué grandísimo descubrimiento fue encontrar el Grupo de Trabajo Monte Ida y su curso de Adiestrador Canino Profesional. Flexibilidad para la realización del mismo y calidad en toda la materia compartida por Isra y Juani. Verdaderos amantes del perro. Gracias a ellos me llevo una base profunda y estable que no tenía cuando adquirimos nuestro primer perro en la familia. Por lo que nuestro próximo compañero se beneficiará de la gran experiencia que adquirí con ellos.
Recomendable 100%, me presente al curso de adiestrador de la ANACP para saber llevar a mis perros y encontré mi verdadera vocación y en lo que me sigo formando para vivir de ello. Israel es el mejor mentor que puedes tener, muy muy satisfecho.
Nosotros llevamos año y medio aproximadamente acudiendo al centro y nuestra experiencia es muy positiva, tanto en el trato personal, como en el profesional.
Hemos participado en los grupos de trabajo, así como después realizando el curso de Adiestrador Canino y los resultados han sido muy positivos, tanto para nosotros, como para nuestro perro.
También hemos utilizado el servicio de residencia canina y el perro ha disfrutado a tope, parece que estaba de campamento de verano.
En fin, poco más que decir, profesional y cercanía, así como un trabajo de categoría.