INTRODUCCIÓN

Primeramente quiero felicitarte porque, si estas leyendo esto, es que has tomado la mejor decisión posible para quien quiere introducirse en el mundo de la educación y adiestramiento canino. EMPEZAR POR EL PRINCIPIO.

Bien porque seas propietario de perro o porque quieras dedicarte al adiestramiento canino, como hobby o a nivel profesional, los conocimientos que vas a aprender en este curso son fundamentales y los primeros que debería adquirir todo aquel que quiera entender, comunicarse, convivir, educar, y por supuesto adiestrar perros.

Cierto es que al final se hace necesario trabajar con perros, es decir, la práctica, para desarrollar completamente los conceptos teóricos aprendidos. Pero como he dicho mas arriba, lo primero es lo primero. No se puede llevar a la práctica algo que no se conoce, al menos no de manera correcta y con el sentido que se requiere para obtener los resultados esperados. Es por ello que se hace necesario, antes de ponernos a trabajar con un perro, que adquiramos los conocimientos necesarios que, como mínimo, no provoque problemas donde no los hay, y por supuesto, no los agrave si ya existen. Es demasiado habitual que, obsesionados con “la práctica”, muchos propietario o incluso personas que quieren aprender a adiestrar perros a nivel mas o menos profesional, comiencen con estas practicas sin haber adquirido los conocimientos teóricos necesarios para hacer las cosas de manera correcta y conseguir los objetivos deseados.

” Obligar a un perro a andar a tu lado, es sencillo.  Que disfrute haciéndolo … eso te lo tienes que ganar”

      

                            

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad