Estado actual
No Inscrito
Precio
997
Primeros pasos
This course is currently closed

El curso más completo para aprender a adiestrar perros, tanto si eres propietario como si quieres dedicarte al adiestramiento canino profesionalmente.

Contenido del Curso

Expandir todo

Ratings and Reviews

5.0
Avg. Rating
4 Ratings
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
What's your experience? We'd love to know!
Sergio Del pozo Jimenez
Posted 4 meses ago
SUPER RECOMENDABLE

Curso perfecto tanto para dedicarse a la industria de los canes como para aprender y educar a tu propio perro. Sencillo, claro, didactico, etc. con practicos en un entorno perfecto y mucha profesionalidad y cercania

Francisco Javier Peña Pérez
Posted 1 año ago
ADIESTRAMIENTO

Este curso es muy practico y enfocado a la base del adiestramiento, sin perderse en argumentos inintiligibles ni perdidas de tiempo en actividades que no aportan nada, sin tener antes una base sólida.

Mar García García
Posted 1 año ago
EXTRAORDINARIO

La teoría está perfectamente ordenada y estructurada para que el aprendizaje sea completo. Los videos explicativos de la teoría son tan buenos que puedes aprender mucho sin necesidad de desplazarte continuamente. Aunque siempre que exista la posibilidad, es bueno ir presencialmente para poner en practica la teoría delante de los profesores para comprobar que se está aprendiendo de forma correcta.

Carmen Pastoriza Gonzalez
Posted 1 año ago
EXCELENTE

muy completo, bien definido y de fácil seguimiento, con abundantes vídeos y prácticas presenciales para poder ver bien el detalle. Asesoramiento continuo.

Show more reviews
What's your experience? We'd love to know!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad